Bocas Sanas es una clínica vanguardista gracias a la utilización de la última tecnología del sector y a contar con los mejores dentistas en Pamplona. Cuando se habla de salud dental, lo principal es la tranquilidad de estar en buenas manos, poniéndose en manos de los profesionales más capacitados y experimentados.

¿Cuáles son las características de Bocas Sanas?

Vamos a repasar a continuación cuales son las principales tendencias que convierten a los dentistas en Pamplona de Bocas Sanas en una opción inmejorable.

Utilización de la tecnología de vanguardia que permite unos tratamientos indoloros

Bocas Sanas está certificada para realizar intervenciones mediante sedación consciente, lo que permite unos tratamientos indoloros, posiblemente la principal preocupación al hacer uso de una clínica dental. Además, nuestros dentistas en Pamplona utilizan la tecnología más vanguardista del sector para garantizar el mejor servicio.

Equipo multidisciplinar de dentistas en Pamplona

Cómo ofrecemos una gran cantidad de tratamientos bucales, contamos con un equipo capacitado en cada rama de la odontología. Desde cirujanos hasta ortodoncistas, cada profesional actuará en el campo donde es profesional.

Servicio completo con horario ininterrumpido

Nuestro horario de atención personal al paciente es de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 13 horas, pero además hay disponible un teléfono de urgencia fuera de esas franjas horarias. 

Los 4 principales tratamientos realizados por nuestros dentistas en Pamplona

La estética dental es una de las preocupaciones que comienza a ser especialmente recurrente en la población, lo que está conllevando un aumento de los tratamientos dirigidos al diseño de una sonrisa brillante que mejoren el aspecto general de la cara.

Gracias a que en nuestro centro odontológico los dentistas en Pamplona utilizan la última tecnología digital, podemos conocer el aspecto final de la sonrisa antes de comenzar a realizar el tratamiento. Mediante el uso de carillas modeladas en cera se toman impresiones con escáneres intra orales que nos permiten analizar las facciones y proporciones para lograr la armonía con el resto de la cara.

A continuación vamos a repasar los cuatro principales tratamientos realizados y cómo se llevan a cabo por nuestros dentistas en Pamplona en la clínica dental Bocas Sanas.

Limpieza dental

Tratamiento que consiste en eliminar la placa bacteriana que puede llegar a mineralizarse (más conocido como sarro) en zonas donde es muy complicado llegar con un cepillo de dientes. Es importante mantener la higiene bucal completa para evitar la aparición de problemas de salud relacionados como la enfermedad gingival.

Blanqueamiento dental

Hay numerosas causas que provocan el cambio en el color del esmalte, desde una incorrecta higiene bucal o el consumo de tabaco o ciertos medicamentos hasta traumatismos. Por ello, es necesario anteriormente conocer la causa que lo ha producido y realizar una limpieza profesional para eliminar por completo el sarro.

Nuestros dentistas en Pamplona utilizan un producto blanqueador junto con luz láser o led, lo que permite la oxidación de los pigmentos adheridos al esmalte. Cada tratamiento de blanqueamiento dental no es igual, sino que dependerá de cada paciente. (Conoce más sobre el blanqueamiento dental).

Colocación de implantes con cirugía guiada a través de ordenador

Gracias a esta novedosa técnica se consigue sustituir la raíz del diente y que las nuevas piezas dentales tengan un aspecto natural de forma segura y fiable. Esto es debido a que esta cirugía guiada a través de ordenador permite una mayor planificación previa y un conocimiento exacto de la ubicación, dando como resultado una más incisión mínima y un tiempo de intervención menor. (Saber más sobre la colocación de implantes dentales con la última tecnología).

Endodoncia mecanizada

Es una técnica que consiste en la aplicación de tratamientos menos agresivos para conservar una pieza dental dañada manteniendo sus funciones mediante la utilización de instrumentos mecanizados. Se realiza bajo anestesia, por lo que es una práctica indolora. (Conocer más sobre endodoncia mecanizada).

Además de estos cuatro tratamientos, también realizamos cualquier tipo de cirugía en la boca, ortodoncias, implantación de férulas de descarga, extracciones dentales, implantación de prótesis removible o fija, periodoncia, curas de urgencia u odontología conservadora.

Si estás buscando dentistas en Pamplona ya puedes acudir hasta nuestro centro de Bocas Sanas (Ver dirección) o consultarnos sin compromiso en los teléfonos 948 480 008 y 666 206 366, en el correo electrónico pamplona@bocassanas.com o en nuestra página web.